Tuvimos el inmenso placer de recibir en Casa Rica a la increíble Felicitas Pizarro, ¡y cómo nos hizo vibrar con su talento! Esta chef, sommelier y presentadora argentina, ganadora del famoso concurso de Jamie Oliver, nos trajo su pasión por la parrilla y las brasas en una doble jornada gastronómica que fue pura magia.
Feli y su equipo se unieron a nuestros cocineros y chefs, incluyendo a nuestro maestro parrillero Arístides. ¿El resultado? Una fusión espectacular entre la tradición paraguaya y el asado criollo que tanto domina Pizarro.
La primera parada fue el jueves 5 de junio en el Rincón del Chef de nuestra sucursal de la Avenida España. Felicitas nos deslumbró con una demostración de cocina en vivo, preparándonos un shawarma de pollo y carne ¡que nos dejó con la boca abierta! Si estuvieron ahí, saben de lo que hablamos: ¡un verdadero espectáculo para los ojos y el paladar! Para acompañar y aderezar: pan naan, tzatziki de yogur y un refrescante tabulé.
Una cena inolvidable para cerrar con broche de oro
Pero el broche de oro fue la exclusiva cena maridaje de cuatro pasos que vivimos el viernes 6 de junio en El Molinillo de Molas López, en un evento exclusivo para clientes selectos y amigos de la casa.
¿Se imaginan el menú? Una panera rioplatense con buñuelos de espinaca y puerro, torta frita con almíbar picante, y empanaditas de pollo caprese... Le siguió una entrada de chorizos de cerdo alla pomarola con una focaccia de papa que Feli preparó con nuestros panaderos (¡48 horas de fermentación!).
Y el plato principal... Un imponente gran ojo de bife a la parrilla con gremolata de mango y un mix de fries especiados. Ver a Feli y a nuestros parrilleros controlando el punto exacto de la carne fue un verdadero show de profesionalismo y amor por la cocina. Para cerrar, una delicada crème brûlée de naranja y cardamomo.
La cena estuvo armonizada con una cuidadosa selección de vinos de Terrazas de los Andes, espumantes de Chandon y cerveza Stella Artois, y fue amenizada por la cautivadora música en vivo de Gabriel Monzón, creando una atmósfera inolvidable. Casa Rica agradece a Felicitas Pizarro y a todos los que hicieron posible estos días llenos de sabor y camaradería.
Desde Casa Rica, queremos agradecer de corazón a Felicitas Pizarro por compartir su arte con nosotros, y a todos ustedes por hacer de estos días una experiencia llena de sabor y camaradería.
Esta grata experiencia fue posible gracias al auspicio de Banco GNB, Copalsa, Cocinero, Celusal, Terrazas de los Andes, Chandon, Hellman’s y Pechugón; y gracias al apoyo de PUL Selección, Lactolanda, Stella Artois, President, Carmencita, Franuí, Olitalia y CAHPSA.
Una cena inolvidable