Saber que todos los días en una mesa habrá una porción de algo que amasamos y horneamos, es para nosotros un privilegio. En nuestras sucursales vas a encontrar una variedad de panes frescos y listos para llevar a la casa.
Panes como el pan de campo, bretzel, cremona, hallula, focaccia, baguettes artesanales, bagguettines con aceite de oliva y focaccia, son algunos de los productos que vas a encontrar en nuestra panadería. Además, nacen los panes precocidos, para que los termines en tu casa, formes parte del proceso de cocción y puedas degustar pan fresco en el momento que desees.
Con el tiempo, perfeccionamos nuestras recetas y optimizamos los procesos de producción, creamos nuevos productos y desarrollamos una nueva línea de panes artesanales hechos con masa madre de harina blanca. Y porque pensamos en todos, también contamos con una masa madre de centeno, con la cual elaboramos panes alemanes remplazando desde 30% hasta 80% de la harina blanca por harina de centeno. Desarrollamos también una línea de productos saludables, ricos en semillas y centeno, entre ellos el pan mega fibra, pan de yoghurt, pan de centeno y pan integral, de manera que todos y cada uno de los miembros de la familia puedan comer rico y disfruten de nuestra panadería.
Ponete cómodo y cargá tu carrito desde nuestra web, ¡y nosotros nos encargamos del resto!
En nuestra panadería los hornos casi no paran de trabajar, brindándonos un delicioso aroma a pan calentito. Sin duda, trabajar en la panadería tiene mucho de técnica, pero también arte y pasión.