Este programa contribuye al desarrollo de los colaboradores mediante la comunicación, formación y beneficios que impacten positivamente en sus vidas y la de sus familias, contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida.
Influye positivamente en el aumento de la productividad, motivación y mejoramiento del clima laboral, reforzando el sentido de pertenencia de los colaboradores dentro de la organización y por ende, disminuyendo los índices de rotación.
El objetivo principal del programa es conocer las necesidades más visibles y recurrentes de los colaboradores y sus familias por medio de una metodología llamada Semáforo. La misma ofrece una métrica que permite a las familias medir su nivel de pobreza según diferentes indicadores y una metodología para identificar estrategias personalizadas que solucionen sus carencias específicas. Apuntando al crecimiento y fortalecimiento de cada familia con una mirada integral, el Semáforo no solo abarca la dimensión Ingresos y Empleo, sino también incluye: Organización y Participación, Vivienda e Infraestructura, Salud y Medio Ambiente, Educación y Cultura, Interioridad y Motivación.
Si el trabajo en equipo te apasiona, la atención al cliente es tu fortaleza y buscás trabajar en un espacio para crecer laboralmente, ¡queremos conocerte!