Convertir la rutina en pequeños momentos llenos de magia junto a Verona, cada vez que sea posible, es la premisa de Emma. Animate a preparar esta receta deliciosa y sencilla.
Preparación de la salsa: sacar el corazón a los dientes de ajo, cortarlos bien pequeñitos, y dorarlos en aceite de oliva. Cortar en cuatro los tomates grandes y rallarlos hasta sacar toda la pulpa, menos la cáscara. Cortar los tomates cherry en mitades. Una vez que el ajo esté bien dorado, agregar los tomates, sal y pimienta a gusto y tapar. Mientras, hervimos 3 litros de agua para nuestra pasta.
Preparación del salmón sellado con semillas: en un bowl, preparamos ½ taza de salsa de soja, 1 cda. de semillas de sésamo, 1 cda. de semillas de chía. Al filet de salmón, sacarle la piel y cortar en rectángulos tipo sashimi. En una sartén precalentada a fuego fuerte, con aceite de oliva, agregamos los trozos de salmón que previamente sumergimos en el bowl con salsa de soja y semillas. Dorar de ambos lados.
Podés encontrar todos los ingredientes en nuestras sucursales o en nuestra Tienda Online. ¡Buon apetito!
Son esos pequeños momentos junto a mamá los que atesoraremos para siempre en el corazón, en forma de recuerdos. Animate a preparar esta receta deliciosa y sencilla, o a convertir un momento del día a día en algo especial al lado de mamá. Aquí te contamos cuáles son los ingredientes: