Superamos las barreras del perjuicio implementando el Plan de Inclusión Laboral que cuenta con tres frentes: contratación, participación activa en organizaciones que trabajan por la inclusión y comunicación de los resultados para seguir moldeando la cultura de la inclusión a nivel interno y externo.
Incluimos en nuestro equipo a personas jóvenes en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad que llegan con un claro propósito: la intención de acceder a una fuente de trabajo que respete sus derechos.
Nuestra alianza con la fundación Saraki permite generar un impacto social significativo, aprender de expertos, establecer conexiones, acceder a recursos y sumar a la labor social, contribuyendo de manera significativa a la construcción de un mundo mejor. Gracias a esta alianza incorporamos al staff de Casa Rica a personas con discapacidad. Contamos con colaboradores con discapacidad auditiva e intelectual en áreas de reposición, empaques de panadería, verdulería, caja, prevención, administración y cocina.